Atlas Para Latinos | Atlas Roofing

Más de 35 años de liderazgo en la industria

Desde su fundación hace más de tres décadas, Atlas Roofing Corporation ha desarrollado y lanzado innumerables productos para techos innovadores y de calidad.

Atlas Roofing Corporation no es el típico fabricante de tejas de asfalto de alto perfil; en cambio, nos esforzamos por ser diferentes, únicos, innovadores y, lo más importante, accesibles. Los productos para techos Atlas están diseñados para satisfacer todos los segmentos del mercado. Comenzando a principios de la década de 1980 con una sola planta de fabricación de tejas de asfalto en Meridian, MS, y con la compra de cuatro plantas de techado adicionales a mediados de la década de 1990, Atlas ha crecido para mantenerse al día con las demandas de la industria de tejas de asfalto que está en constante crecimiento.

Tejas Atlas StormMaster® construídas con tecnología Core4™

Las tejas son la primera capa de defensa de su hogar contra lo peor de la naturaleza. Las tejas Atlas StormMaster® construídas con la tecnología de polímero mejorado Core4™ pueden proteger su techo del viento y el granizo dañino, así como de amplias variaciones de calor y frío. Y con el poder de Scotchgard Protector™, las tejas Atlas con Core4™ resisten las rayas negras causadas por las algas, manteniendo su techo como nuevo por más tiempo.

Atlas Pros hablan sobre Scotchgard™ protector

¡A los contratistas les encanta instalar tejas Atlas con Scotchgard™ Protector!

Disponibles en cuatro estilos: StormMaster® Shake, StormMaster Slate, Pinnacle® Pristine y Legend®, las tejas Atlas con Scotchgard Protector están garantizadas para resistir las rayas negras causadas por las algas, manteniendo un techo con un aspecto hermoso durante años.

Conviértase en un contratista AtlasPRO®

Obtenga más información sobre cómo convertirse en un contratista AtlasPRO® en atlasroofing.com/pro

La importancia de una ventilación adecuada en el ático

Tener una ventilación adecuada en el techo es fundamental para el sistema de techo de una casa. La ventilación mejora la eficiencia de energía del hogar y mantiene un rendimiento óptimo del techo. Es por eso que ahora Atlas fabrica los sistemas de toma de aire y escape TruRidge® y HighPoint®, que son parte de su sistema de techo Signature Select®.

Contactar a un representante

Ingrese su código postal para encontrar un representante de ventas cerca de usted.

Formulario de solicitud de contacto general


Tejas de Asfalto